sábado, 16 de marzo de 2013

¿Y qué me dices de la Luna? Sí, de esas ganas de arrancarla del cielo y bajartela para ti, exclusivamente para ti. Hacértela sentir mientras nos perdemos por ahí, por grandes calles de Madrid o de Sevilla, por las sábanas y los muelles de tu cama. Quiero sentir las estrellas contigo en plena luz del día, quiero vibrar al son de tus putas caderas y sentirte, sentirte al compás de mis latidos y al descompas de las agujas del reloj pero muy fuerte. Quiero rozar tus lunares por mi pecho, quiero que me susurres eso que casi siempre callas pero lo haces sentir, hoy quiero alimentarme de ti. Llévame a París pero antes piérdete en mi. Querer morderte y después perderme por ahí o yo que sé. 
Hoy quiero que me quites estás putas ganas de ti.

(Vuelve). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario